2.- Iglesia Unida

NUEVOS PASTORES PARA IUMP CONCON 2.- Iglesia Unida

NUEVOS PASTORES PARA IUMP CONCON

• NUEVOS PASTORES PARA IUMP CONCON

Damos gracias al Señor por el hermoso día vivido en la Iglesia de Concón, tras la partida de quien fuera nuestro querido Pastor Presbítero Ramon López, iniciador de la obra en esta comuna y quien voló a la presencia de Dios después de pastorear por 42 años y siendo uno de los pastores mas antiguos de la V Región, a quien rendimos nuestro sincero agradecimiento por todos estos años de trabajo y lealtad a nuestra IUMP.

El día domingo 20 de diciembre el Señor ha enviado a los nuevos pastores quienes administraran la grey de Dios en este lugar, esta bendición cayo en el matrimonio de nuestros hermanos y hoy Pastores Eduardo López y Carina Villegas, nuestro Pastor Eduardo, hijo de quien fuera nuestro Pastor Ramon López, trabajando siempre al lado de su padre como oficial hoy recibe la unción de Pastor de la Iglesia del Señor, en representación de nuestro Obispo esta ceremonia estuvo a cargo de nuestros Pastores Directores Carlos Zamorano y Jorge Andulce, quienes fueron acompañados por los Pastores Alfredo Molina, Héctor Vargas, Mario Villalobos, Juan Medina y Carlos Sanhueza, siendo estos últimos los supervisores de la Iglesia.

La Familia Pastoral se ve coronada por tres hermosos hijos Maximiliano Joel, Renato Isaac y Javiera Noemi quienes se unen al apoyo de sus Padres y hoy Pastores.

También hacemos una mención especial a nuestra Pastora Guillermina Navarro quien será un apoyo especial a su hijo en la Obra del Señor.

COMUNICACIONES IUMP.