1.- Iglesia Unida

PASTORES EN LA SERENA PARA TIEMPOS DE RESTAURACION 1.- Iglesia Unida

PASTORES EN LA SERENA PARA TIEMPOS DE RESTAURACION

Nuevos pastores presentados en la hermosa ciudad de La Serena para la 2° IUMP Restauración.

• PASTORES EN LA SERENA PARA TIEMPOS DE RESTAURACION

Nombramiento pastoral La Serena Restauración

Con fecha martes 04 de mayo del año 2021, la comisión pastoral enviada por nuestro Obispo, compuesta por el pastor Mario Ceballos Bravo y el pastor David Muñoz Valencia, llegó a la ciudad de La Serena, para presentar a los nuevos pastores en la Iglesia La Serena Restauración, por la partida del pastor Euclides González Tamarín.

Se realizó un servicio nocturno con un aforo de 10 personas, en el templo de la Iglesia 2da. De La Serena y por plataforma YouTube, para adorar a nuestro buen Dios y realizar el ungimiento de nuestros pastores Darko Jara y Mila Leiva, siendo un acto solemne y de gran bendición. Nos acompañaron nuestros pastores José Collipal de Coquimbo y el pastor Carlos Sanhueza de Ovalle. Fue una linda recepción en el Señor y confiamos que será de gran bendición para la congregación.

A nombre de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, de nuestra pastora Diaconisa Alicia Parada y del honorable Directorio, damos los agradecimientos a la familia de nuestro pastor Euclides, nuestra pastora Luz Ríos y sus hijos por la hermosa recepción a los nuevos siervos, hoy el pastor Darko y pastora Mila. Oramos por ellos y por la IUMP Restauración 2° de La Serena.

Agradecemos a nuestro Obispo la confianza depositada para presentar a nuestros pastores y anhelamos que esta nueva Iglesia sea prosperada y siga rescatando almas para salvación en los tiempos que vivimos. Él es el dueño de la Obra.

Comunicaciones IUMP