1.- Iglesia Unida

NUEVA IGLESIA EN VIÑA DEL MAR - ORIENTE ALTO 1.- Iglesia Unida

NUEVA IGLESIA EN VIÑA DEL MAR - ORIENTE ALTO

Dios sigue abriendo estanques en medio del desierto.

• NUEVA IGLESIA EN VIÑA DEL MAR - ORIENTE ALTO

NACE LA IGLESIA VIÑA DEL MAR ORIENTE ALTO

El Domingo 25 de abril del año 2021, con mucho gozo miembros del directorio, nuestros pastores presbíteros Jorge Andulce y Carlos Zamoranos presentaron y colocaron su bendición a los hermanos Guillermo Valdés e Ivonne Torres, para ser siervos de Dios en este tiempo, ambos miembros de la iglesia de Glorias Navales administrada por el Pastor Diácono Raúl Alvarado Granja.

Este nuevo ministerio se desarrollará en un culto perteneciente a la Iglesia de Glorias Navales que fue entregado a la obra para que se constituya en templo e iglesia. Está en un terreno de casi 1.500 mt2 y cuenta con una construcción sólida de aproximadamente 50 mt2, el sector donde se emplaza corresponde al sector que delimita Viña del Mar con Con-Con y se ha denominado como IUMP “Viña del Mar - Oriente alto”

Hacemos una mención especial al Pastor Raúl Alvarado y la Pastora Jasmín Morales, quienes obedecen al llamado de Dios, entregando uno de sus locales para que hoy sea Iglesia del Señor, como también se desprenden de un noble matrimonio para que salga al campo como ministros del Señor, sin duda alguna este noble gesto será retribuido con bendición desde el cielo.

Dios confirme y bendiga los propósitos de esta nueva iglesia y llene de gracia a los Pastores Guillermo e Ivonne.

Comunicaciones IUMP