1.- Iglesia Unida

LA IGLESIA PENTECOSTAL EN CHILE 1.- Iglesia Unida

LA IGLESIA PENTECOSTAL EN CHILE

Se cumplen 112 años del avivamiento en nuestra nación y la iglesia lo celebra.

  • LA IGLESIA PENTECOSTAL EN CHILE
Una de las fiestas del pueblo de Israel era la "Fiesta de las Semanas" o "Fiesta de las primicias", donde se daban los primeros frutos de la cosecha. Cada fiesta establecida era un acto de fe de parte del pueblo de Dios y sus resultados eran seguros en su obediencia. Por lo tanto, desde el Antiguo Pacto ó Antiguo Testamente ya tenemos respaldo bíblico que esto fue establecido por Dios. Así como el Padre promete al Mesías, al Hijo de Dios que salvaría a su pueblo, también el Hijo promete al Espíritu Santo a todos los que creyeran en Jesús, ahora en el Nuevo Pacto o Nuevo Testamento. Cincuenta días después de la resurrección de Cristo en la fiesta de Pentecostés (Gr.Pentekostos) , los discípulos (las primicias) obedecen y reciben la promesa, donde se convierten al cristianismo los primeros frutos de la cosecha de millones hasta el día de hoy. Comenzando en Jerusalén, pasando por Judea, Samaria y hasta el con fin de la tierra, nuestro querido país Chile. 
Como iglesias Pentecostales celebramos hoy los 112 años de un avivamiento que nos llevó a la revelación de Jesús como nuestro salvador eterno y como Iglesia Unida Metodista Pentecostal nos unimos a esta bendición. 
Por orden de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos y su directorio, mañana 12 de Septiembre de 2021, en nuestros cultos (cualquiera sea su modalidad),  se deberá dar lectura al archivo adjunto "Reseña 112 años del Pentecostalismo" delante de toda la congregación, en conmemoración de la bendita Obra de Dios en nuestra tierra. Dios siga bendiciendo a su pueblo y guardándonos en fe. 

* Presione el link para descargar el archivo en PDF.  



 Previous All worksNext