1.- Iglesia Unida

49 ASAMBLEA SEMESTRAL 1.- Iglesia Unida

49 ASAMBLEA SEMESTRAL

Comunicado oficial de las consideraciones finales para el cuerpo de pastores de la Iglesia Unida.

• 49 ASAMBLEA SEMESTRAL

*** LISTADO DE IGLESIAS ASIGNADAS

VIERNES 01

1° La granja, 1° Renca, San Ramón, Quilicura, 2°Maipú, San Joaquín, 1° Pudahuel, 2° Pudahuel, Lo Espejo, 1° La Florida, Isla de Maipo, 3° La Florida, Pablo de Rokha, La Florida Costa Rica, 2° La Granja, Talagante, Talagante Los Aromos, Paine, 1° Quinta Normal, 2° Quinta Normal, 2° San  Ramón, El Monte, 1° Maipú, 1° Melipilla, 2°  Melipilla, Maipú el Roble, Melipilla Las Ostolazas, Pudahuel La Alborada, 1° San Bernardo,Nueva Atacama, Recoleta, Casas viejas, Puente Alto El Peñón, La Pintara Arauco.

SABADO 02

Lo Barnechea, 2° Renca, El Arrayan, Lampa, Lampa - Lo Echever, Las Condes, Conchalí - El Cortijo, Colina Centro, Vasconia, 1° San Miguel, La Pintana – Decisión, Huechuraba Florida Norte, San Bernardo Sur, La Florida Nuevo Amanecer, La Granja Villa La Serena, 1° Peñaflor , Renca Apóstol Santiago, Talagante – Jerusalén, 2° Peñaflor, 1° Puente Alto, 2° Puente Alto, 3° Puente Alto, 4° Puente Alto, 5° Puente Alto, 1°Viña del Mar, 2° Viña del Mar, 3° Viña del Mar, Viña del Mar El Olivar, Viña del Mar – Glorias Navales, Con-Cón, 2° Llay-llay, San Esteban Lo Calvo, Quillota, 1° La Calera, 1°Valparaiso, 2° Valparaíso, Valparaíso Playa Ancha, 2° Quilpue, Cabildo, Villa Alemana, 1° San Antonio, San Antonio Renacer, Buin, Lo Arrieta, 2° San Bernardo, 1° Graneros, Coltauco, Rancagua, Rancagua Oscar Bonilla, Requinoa, Rengo, 1° Peñalolén, 2° Peñalolén, Colón Oriente, Macul, Lo Hermida, Cerro Alto, Independencia J.A. Ríos.