1.- Iglesia Unida

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA PASTORA DIACONISA. 1.- Iglesia Unida

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA PASTORA DIACONISA.

El amor de Dios nos sustenta a todos y nos sentimos bendecidos al saludar a nuestra pastora Alicia Parada Acuña al darle Dios un año más de vida y salud. Dios la siga guardando.

• FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA PASTORA DIACONISA.

“Saludad a todos los santos en Cristo Jesús. Los hermanos que están conmigo os saludan.” Fil.4:21

Abrazar, saludar, recibir amigablemente, despedirse, es una palabra usada por nuestro Señor Jesucristo, cuando envió a sus doce discípulos, en Mateo 10:12 “y al entrar en la casa, saludadla”. El apóstol Pablo la usa normalmente en sus cartas para con todos los santos que están en Cristo Jesús. Sabemos que nuestro trabajo es para Él y que sólo de Él recibiremos recompensa. Col.3:24“sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” Pero también la Escritura nos enseña en1°Tes.5:12 “Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;”. Que hermosa es la Palabra de Dios, ya que nos permite “con” y “en” el amor de Jesús, poder expresar hoy un saludo a quien está al lado de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, como su ayuda idónea (“la que socorre”) en esta gran labor para este Siglo XXI. La Iglesia Unida la vio nacer como sierva de Dios, desarrollarse, prepararse y obedecer en todo tiempo, para enseñar y crecer en la gracia del Señor Jesús a través de todos estos años. En su nobleza sabemos que no es su propósito recibir tal reconocimiento, pero creemos que siempre será una bendición, cada año que Dios le permita cumplir un año más de vida, poder saludar a nuestra pastora diaconisa Alicia Parada de Ormeño, quien este día 6 de Noviembre de 2021, estuvo de cumpleaños. Sabemos que Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, pero también quien nos corona de favores y misericordias.

Por esta razón como Iglesia Unida Metodista Pentecostal en Chile y desde el extranjero, en representación de nuestro Obispo, su familia, su directorio, el cuerpo de pastores y pastoras de nuestra amada misión, se extiende este breve pero importante saludo de CUMPLEAÑOS a nuestra diaconisa Alicia Parada Acuña, quien con esfuerzo y esmero se ve coronada hoy con un año más de vida y salud. Deseamos que Dios la siga ayudando, bendiciendo y llenando de virtud para seguir en medio de nosotros como la gran sierva de Dios para todas las “mujeres al servicio de Dios” de esta generación. Amén.

OBISPO JUAN ORMEÑO LAGOS Y SU DIRECTORIO

DIRECTORIO DE PASTORAS E IGLESIA UNIDA