Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos junto a nuestra pastora diaconisa Alicia Parada nos saludan.
“Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.” Lucas 1:35
No hay ninguna duda en nuestras mentes, corazones y nuestro espíritu que la Palabra de Dios se cumplió desde Génesis cuando anuncia que de la mujer nacería uno, el “Hijo de Dios” que le daría el golpe mortal a la serpiente antigua que engañó a Adán. Luego todos los profetas y los Salmos, en especial Isaías lo confirma y describe todas las características, lugares, momentos, personas, circunstancias desde su nacimiento hasta su muerte. Todo el Antiguo Testamento habla de Él y en el nuevo aparece, para cumplir su gran tarea redentora, siendo el gran regalo del Padre a esta humanidad perdida. Hoy disfrutamos de esta profecía por la fe y es una verdad imposible de negar. El nació para que nosotros naciéramos de nuevo y nos ayuda cada día para llegar a la meta final. Amén.
***
A continuación nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos junto a nuestra pastora diaconisa Alicia Parada Acuña, con el saludo de navidad y fin de este año 2022, para toda la Iglesia Unida en Chile y el extranjero.
OBISPO JUAN ORMEÑO LAGOS Y PASTORA DIACONISA ALICIA PARADA ACUÑA.