1.- Actualidad y Contingencia

Unidos para agradecer

• Celebración UNIPECH

TALCA

El servicio masivo se realizó en el Gimnasio Regional. Acudieron aproximadamente 2500 hermanos, provenientes de las comunas de Talca, Maule, Pencahue, Curepto, San Rafael y San clemente.

PICHILEMU VI REGION

El cultomasivo en Pichilemú contó con la asistencia de las siguientes Iglesias: I.P. de Chile Pichilemu, IMP de Chile (D. P), IUMP Pichilemu e IMP. de Chile (D. P.) Litueche. Coordinó el servicio el Pastor Pedro Tobar; dio lectura a la reseña histórica el Pastor Víctor San Martin, en tanto el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Patricio Parada, y la oración fue realizada por el Pastor Víctor Rubilar. Fue una hermosa manifestación del poder de Dios, como ayer, hoy y mañana, con la venida del Espíritu Santo (Hechos 2: 1-5)

VALPARAISO

La Iglesia Unida Metodista Pentecostal Rodelillo fue sede del culto masivo de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (UNIPECH) en Valparaíso.

VILLA ALEMANA

En el templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, se desarrolló esta celebración, participando las siguientes Iglesias: Iglesia Pentecostal de Chile, Iglesia Cristiana Pentecostal, Misión Pentecostal Israel, Iglesia Flotante, y la Iglesia Unida Metodista Pentecostal – Población Prat,

SAN ANTONIO – LITORAL CENTRAL

Esta celebración se inició con un desfile desde la Plaza de Armas de Llo-lleo en dirección al Gimnasio Instituto Comercial de San Antonio, para la gloria de Dios.

POZO ALMONTE

En la Comuna de Pozo Almonte, capital de la Provincia del Tamarugal, 1ª  región se realizó este magno evento. Participaron las siguientes iglesias: Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (D° Público), Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (D°. Privado), Iglesia Pentecostal de Chile, y nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal. Para la gloria de Dios.

PUDAHUEL (REG. METROPOLITANA)

En la Iglesia Metodista Pentecostal se desarrolló este hermoso evento, El mensaje de la palabra de Dios fue entregado por nuestro Pastor Presbítero Juan Medina Ormeño, de la IUMP. 1ª en  Pudahuel. Damos gracias a Dios por todos nuestros pastores de la IUMP.,  que estuvieron presentes en este magno evento en la comuna de Pudahuel.

LOTA

En Lota el culto masivo se realizó en el Templo Misión Evangélica Wesleyana, con la participación de las siguientes Iglesias: Metodista Pentecostal de Chile Lota, Iglesia de Dios Pentecostal Lota, Iglesia de Lota Lautaro, Iglesia Pentecostal de Chile Lota Compin, Iglesia Unida Metodista Pentecostal Lota e Iglesia Unida Metodista Pentecostal Lota Bajo.

TEMUCO

Con una asistencia de un poco más de 900 hermanos y 200 coristas. La coordinación estuvo a cargo del Pastor de la IUMP Carlos Jiménez Vera, y la predicación le correspondió al  Pastor de la Iglesia Metodista. Pentecostal de Chile Enrique Vivanco Morales. Para la Gloria de Dios.

TALCAHUANO

En la celebración programada por UNIPECH., en la comuna de Talcahuano, región del Bio Bio, se reunieron alrededor de 790 hermanos en Liceo Comercial de Talcahuano. El hermoso servicio estuvo lleno de la gloria de Dios.