1.- Actualidad y Contingencia

Unidos para agradecer

• Celebración UNIPECH

PUENTE ALTO

Realizado en un templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal con una asistencia de 350 hermanos. Participaron las siguientes iglesias: IUMP. (10 iglesias) Metodista Pentecostal (10 iglesias), Pentecostal de Chile (2 iglesias), Iglesia Metodista Pentecostal (1 iglesia), y la Corporación Metodista Pentecostal (1 Iglesia).

PEUMO (VI REGIÓN)

La celebración en Peumo, reunió iglesias de las comunas de San Vicente de Tagua-Tagua, Peumo, Las Cabras y Pichidegua. El servicio se realizó en el templo de la IMPCH., en Peumo, fue coordinado por el Pastor Sandro Guzmán y contó con la  asistencia de 550 hermanos aproximadamnte. El glorioso mensaje de la palabra de Dios fue impartido por el Pastor Nolasco Vásquez Rozas de la IUMP. en San Vicente de Tagua-Tagua. ¡Vimos la gloria de Dios!

CHIGUAYANTE

La celebración masiva se realizó en el local de Manquimávida. El servicio fue coordinado por el Pastor Oreste Cantergiani Gutiérrez y el mensaje estuvo a cargo del Pastor de la Iglesia Pentecostal de Chile, Cristian Hidalgo. Fue maravilloso lo vivido, pues el Espíritu Santo estuvo presente de principio a fin.

PEÑALOLEN

En la IUMP de Peñalolén se celebró este servicio masivo, con la participación de las siguientes iglesias: Iglesia Metodista Pentecostal de derecho público, Pentecostal de Chile, y las Iglesias de Macul y Peñalolén de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

NUEVA IMPERIAL

Con un gran desfile en la plaza de la Independencia, iniciamos esta celebración, para luego dirigirnos hasta el gimnasio Chile-España, para agradecer a Dios por los 110 años del Pentecostalismo en Chile.

LOS ANDES

El servicio de celebración del avivamiento pentecostal, se celebró en el gimnasio del liceo República Argentina. Participaron las iglesias de Los Andes, Rinconada de Los Andes y San Esteban Lo Calvo.

LIMACHE

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile fue sede para recibir una congregación de aproximadamente 600 hermanos, participaron los siguientes Pastores: Pastor Juan Zambra IPCH., Pastor Gustavo Valdebenito, IMP de Limache, Pastor Luis Jara IUMP y Pastor Luis Palma IUMP. Olmué.

LAMPA (REGIÓN METROPOLITANA)

Nuestra celebración comunal, se llevó a efecto en la Iglesia Metodista Pentecostal de Lampa. Participaron las siguientes iglesias: Iglesia Metodista Pentecostal, Iglesia Pentecostal de Chile, Iglesia Unida Metodista Pentecostal, todas de la comuna de Lampa; Iglesia Unida Metodista Pentecostal Lampa-Lo Echevers, Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Batuco, y la Iglesia de Dios Pentecostal. Todo fue hermoso y lleno de la gloria de Dios.

LA SERENA

Nuestra comuna se hizo presente a través de un desfile conformado por hermanos de la Iglesia Pentecostal de Chile y la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, además de otras dos Iglesias invitadas: Iglesia Fe Apostólica e Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal. Participamos de un maravilloso servicio de adoración.

LA PINTANA

El culto masivo tuvo una masiva concurrencia en la comuna de La Pintana. Participaron 15 iglesias con un total aproximado de 800 hermanos. Fue un  glorioso encuentro donde se sintió  la presencia del Espíritu Santo.

GENERAL CRUZ – YUMBEL

Nuestra culto de celebración fue realizado en el templo de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la comuna de Yumbel, con una asistencia final de 310 hermanos, correspondientes a las siguientes congregaciones: Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Monte Águila, Iglesia Pentecostal de Chile en Monte Águila, Iglesia Unida Metodista Pentecostal en Monte Águila, Iglesia Unida Metodista Pentecostal en General Cruz, Iglesia Unida Metodista Pentecostal en Laja, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Yumbel y Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Yumbel. Fue un servicio glorioso y lleno de la presencia de nuestro Dios.

CORONEL – BIOBIO

En el  templo de la Iglesia del Señor de Chile, se llevó a efecto el culto de celebración en nuestra ciudad. Coordinó el Pastor Remigio Sáez Rivas (IUMP), en tanto el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Antonio Fernández Zavala (IPCH). Fue un hermoso servicio, para la gloria de Dios.