7.- Ciclistas

convención Ciclistas - Parral 2019

Para finalmente hacerte un Bien

• convención Ciclistas - Parral 2019
les invitamos a la Vigésimo Novena Convención Anual de los Ciclistas de Jesucristo será los días viernes 1 y sábado 2 de noviembre de 2019.
IGLESIA SEDE de Parral, que administra nuestro Pastor Presbítero Jaime Ramos Quezada, el templo está ubicado en 2 Sur esquina Bernardo Barriga, Población Arrau Méndez, Parral, Región del Maule.
CICLETADA CONVENCIÓN
El viernes 1 de noviembre en la mañana se realizará una cicletada entre Retiro y Parral. Nos reuniremos a las 7:00 AM en la Iglesia de Retiro, el templo se encuentra ubicado en San Martín S/N, entre Independencia y Bernardo O’Higgins, Comuna de Retiro. El recorrido se comunicará oportunamente una vez que esté visado por las autoridades pertinentes.
Algunas indicaciones para el pedaleo:  casco y chaleco reflectante (de preferencia verde para uniformar).

Para Descargar: