2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral San Gerardo 2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral San Gerardo

Bajo un ambiente de mucho gozo y alegría, el día jueves 26 de septiembre pasado, se presentaron los nuevos pastores para la Iglesia de San Gerardo en la Comuna de Molina.

• Presentación Pastoral San Gerardo

Bajo un ambiente de mucho gozo y alegría, el día jueves 26 de septiembre pasado,  se presentaron los nuevos pastores para la Iglesia de San Gerardo en la Comuna de Molina.

Esta  esta honra cayó sobre los pastores Andrés Araya y Marcia Salazar provenientes de la Iglesia de Hualañé.

En Representación de nuestro Obispo oficializaron esta ceremonia nuestros los pastores miembros del Directorio de nuestra Iglesia, Mario Ceballos y Elías Moncada.

Los pastores Andrés y Marcia, quedan al frente de las Iglesias de Hualañe y San Gerardo, deseamos que Dios les bendiga siempre y les confirme la obra de sus manos.

Comunicaciones IUMP