2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral Segunda Villa Alemana 2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral Segunda Villa Alemana

• Presentación Pastoral Segunda Villa Alemana

En el mes de septiembre de 2019, la amada iglesia segunda en Villa Alemana, sufría una muy triste y dolorosa noticia, partía a la presencia del Señor nuestro querido pastor Moisés Castillo, quien administró esta iglesia por largos años, fueron días de congoja y bastante pena, pero la iglesia del Señor se mantuvo en pie a la espera de la voluntad de Dios, sobre el sucesor de su pastor.

Es así como el día domingo 12 de enero de 2020 nuestra iglesia en Villa Alemana recibía a quienes eran enviados como sus nuevos pastores. Desde la Iglesia Unida en Pozo Almonte, en la región de Tarapacá, eran traslados los pastores Juan Pablo Rojas y Karol Godoy, quienes junto a sus tres hijos; Josué, Kayra y Vicente llegan a la región de Valparaíso,  y desde ese día se establecen como los nuevos pastores de la segunda iglesia de Villa Alemana.

Esta hermosa bendición estuvo a cargo de los pastores directores Nolberto Díaz, encargado de la comisión, acompañados de los pastores Luis Sáez y Jorge Andulce, y con la presencia de los pastores supervisores;  Juan Acevedo y Daniel González.

Deseamos que nuestro amado Dios confirme la continuación de la obra en Villa Alemana y sea dando gracia y paz a sus nuevos pastores e iglesia.

Comunicaciones IUMP.