2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral Requinoa 2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral Requinoa

Este día Domingo 19 de Enero, se comienza a escribir una nueva historia para la amada Iglesia de Requinoa.

  • Presentación Pastoral Requinoa

Este día Domingo 19 de Enero, se comienza a escribir una nueva historia para la amada Iglesia de Requinoa, provenientes desde la Iglesia de Rengo se presentan los hermanos Andrés Letelier y Ivonne Reyes como sus nuevos Pastores, nuestro hermano Andrés, Director activo del movimiento Jiump y siendo oficial por largos años en Rengo, hoy junto a su esposa asumen esta hermosa tarea, la Iglesia de Requinoa ubicada en la VI Región con mucha alegría reciben a sus nuevos pastores.

 

Esta ceremonia fue presidida por nuestro Pastor Presbítero Mario Ceballos Director de nuestra Iglesia, acompañado de los Pastores Juan Marín y Alejandro Cerda Supervisores de la Iglesia de Requinoa, también de la mano de los Pastores Luis Olivares y Josué Saavedra.

Dios Bendiga Requinoa.

 



Palabras de sus Pastores Josué e Ingrid (IUMP Rengo)

 

Como olvidar cuando el Señor, hace algunos domingos atrás (2019) nos instruía para sembrar...

 

Hoy domingo 19 de Enero de 2020, la iglesia de Rengo, siembra un matrimonio y entrega dos jóvenes, hijos de la iglesia, criados en el Temor del Señor, que han entendido que Fiel es quien les llamó... Hoy honramos la memoria de quien fue nuestro padre espiritual, nuestro amado pastor Zacarías Saavedra, quien nos formó... Estamos seguros de que estamos sembrando una buena semilla en una buena tierra, Dios a su tiempo dará el crecimiento y prosperará  estos nuevos siervos de Dios...

Pastores Andrés Letelier, Ivonne Reyes y a sus princesas Sarai y María Paz Dios les bendiga y les guarde siempre....

 Previous All worksNext