1.- Actualidad y Contingencia

Sensible Fallecimiento 1.- Actualidad y Contingencia

Sensible Fallecimiento

Obispo Presidente Mario Salfate Chacana (Q.E.P.D) de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Privado (1953 -2020)

• Sensible Fallecimiento

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”  1°Tes.4:16

Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, y todo el cuerpo de pastores de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, vienen a expresar su más profundo sentimiento de congoja y pesar, por la partida, al descanso eterno, de quien fuera el Obispo Presidente Mario Salfate Chacana (Q.E.P.D) de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Privado, pastor gobernante de la IMP en Los Andes e integrante de UNIPECH.

Tenemos confianza en que nuestro Dios Todopoderoso dará la paz y consuelo a su esposa, nuestra diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, sus hijos, familia y congregación; bajo la segura esperanza que nos da el Evangelio en la resurrección.

Un gran siervo, termina su carrera y ahora espera la trompeta que lo despertará en la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Obispo Juan Ormeño Lagos y Directorio IUMP.