2.- Iglesia Unida

Llamada desde el cielo 2.- Iglesia Unida

Llamada desde el cielo

Ha partido en los brazos del Señor Jesucristo nuestra pastora Lidia Pérez González

  • Llamada desde el cielo
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.  Apo.14:13


Ha sido llamada desde el cielo de Dios, nuestra amada pastora Lidia Pérez González, esposa de nuestro pastor presbítero Hermógenes Agusto Avalos, de la 2° IUMP de Calama, director de nuestra iglesia.

 

Corrió la carrera de la fe, libró la batalla hasta el final y hoy escuchó la voz del ángel que le llamó.  Duerme en los brazos de su amado salvador y descansa de sus trabajos aquí, sus obras la seguirán. Pronto escuchará la trompeta para ser despertada a resurrección, recibiendo la corona de Justicia que el Señor mismo otorga a las grandes mujeres y siervas que le obedecen. 

 

Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, junto a nuestra pastora diaconisa Alicia Parada, el directorio de nuestra iglesia, junto al cuerpo de pastoras y pastores, en esta ocasión, hacen llegar las más sentidas condolencias a toda su familia, a la hermosa congregación que la amaba y desean que nuestro Dios coloque la paz, consuelo y esperanza segura en estos momentos difíciles.  Nuestras oraciones estarán en su favor para vivir juntos este dolor.

 

Como iglesia Unida Metodista Pentecostal nos sentimos honrados de haber tenido tan noble sierva en medio de nosotros, fiel al Señor Jesús y que nos deja un digno ejemplo de vida cristiana en este tiempo. En el cielo nos veremos. 

 

OBISPO JUAN ORMEÑO LAGOS, DIACONISA ALICIA PARADA Y DIRECTORIO IUMP






 Previous All worksNext