2.- Iglesia Unida

Nuevos Pastores para Villarrica 2.- Iglesia Unida

Nuevos Pastores para Villarrica

• Nuevos Pastores para Villarrica

Sin duda este tiempo ha sido muy complejo, pero en todo este proceso no podemos negar la mano de Dios sobre nosotros, el amor de Jesucristo sobre nosotros ha sido gloriosa y su providencia se ha manifestado más que nunca, es así como la Iglesia de Villarrica es bendecida por Dios para seguir con la bandera del evangelio en alto.

Bajo la voluntad divina de Dios esta incipiente Iglesia recibe a sus nuevos pastores Camilo Castro Farias y Damaris Criado Negrete, ambos provenientes desde Santiago, el Joven pastor Camilo Castro miembro activo por muchos años en la Iglesia de Renca y luego como matrimonio participan activamente en la 2da Iglesia de Batuco y en este último tiempo se trasladan por temas laborales a la IX Región del País situándose específicamente en la Comuna de Villarrica, este joven matrimonio de 26 y 25 años respectivamente asumen la tarea de pastorear a la amada Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Villarrica y continuar con la Obra en este lugar.

Deseamos que nuestro Dios guie sus pasos en esta noble tarea y muchas almas lleguen al evangelio del Señor.

Comunicaciones IUMP.