1.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral IUMP Graneros 1.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral IUMP Graneros

• Presentación Pastoral IUMP Graneros

El 02 de Octubre recién pasado, se realizó la presentación del nuevo matrimonio pastoral que administrará la iglesia en Graneros. Asistieron a esta ceremonia los enviados por nuestro Obispo, Pastor Director, Presbítero Nelson Díaz González y Pastor Director, Presbítero Mario Ceballos Bravo. Estuvieron presentes también, el supervisor Pastor Presbítero Oscar Catalán Peñaloza, los oficiales y profesores de la Iglesia, la Pastora Edelia Merino viuda de Cornejo y su hijo el Pastor Bladimiro Cornejo Merino.

Tras la partida del Pastor Presbítero Bladimiro Cornejo, quien administrara por casi 40 años la iglesia, nuestro Obispo designó al matrimonio formado por el Pastor GABRIEL ARREDONDO HENRÍQUEZ, y su esposa, la Pastora ESTHER DÍAZ GONZÁLEZ.

El matrimonio pastoral fue trasladado desde la comuna de Peralillo, donde tras casi 6 años de trabajo, quedó constituida una iglesia con una congregación de cerca de 25 hermanos.

Debido a la situación sanitaria que atraviesa tanto Chile, como muchos otros países, no fue posible que asistiera la congregación de la iglesia en Graneros, razón por la cual la ceremonia fue muy breve.

Nuestro Dios confirme el trabajo de este matrimonio pastoral, en este nuevo lugar al que han sido enviados a trabajar en su obra.

COMUNICACIONES IUMP