Contingencia de nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal

Nuevos pastores para IUMP Quillota

Pastores conforme al corazón de Dios para Quillota

SALUDO DE FIN DE AÑO

Para el mundo y la iglesia este año fue diferente. Una reflexión y el saludo de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos nos anima para seguir adelante.

NUEVOS PASTORES PARA IUMP CONCON

Damos gracias al Señor por el hermoso día vivido en la Iglesia de Concón, tras la partida de quien fuera nuestro querido Pastor Presbítero Ramon López,

A plena libertad

Que hermoso es saber que un día por la proclamación del Evangelio llegó a nuestra vida esa verdadera libertad

Pastores conforme al corazón de Dios.

A nuestro Dios le ha placido un nuevo comienzo para nuestra amada Iglesia 1ra Llay Llay

INVITACION DEL CUERPO DE CICLISTAS DE NUESTRA IGLESIA UNIDA

Estamos próximos a nuestra esperada Convención Anual de los Ciclistas de Jesucristo para este año.

SALUDO DE FELIZ CUMPLEAÑOS

Para nuestra pastora Diaconisa Alicia Parada Acuña.

COMUNICADO OFICIAL

Volviendo a la Casa de Dios en las comunas y localidades de Chile que avanzan en su desconfinamiento.

Presentación Pastoral IUMP Graneros

El 02 de Octubre recién pasado, se realizó la presentación del nuevo matrimonio pastoral que administrará la iglesia en Graneros.