2.- Iglesia Unida
Nuestras Noticias Corporativas

Partida de un gran siervo de Dios

Nuestro pastor presbítero Bladimiro Cornejo Cornejo de la iglesia de Graneros, al descanso...

Necesitamos seguir en Oración

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu

Instructivo y Avisos

Avisos e instructivo importantes para nuestra iglesia Unida Metodista Pentecostal.

Presentación Pastoral Pozo Almonte

El día Martes 21 de Enero y Bajo un hermoso sol nortino, la Iglesia de Pozo Almonte en la Región de Tarapacá recibía a quienes serian sus nuevos pastores

Presentación Pastoral Requinoa

Este día Domingo 19 de Enero, se comienza a escribir una nueva historia para la amada Iglesia de Requinoa.

Presentación Pastoral Segunda Villa Alemana

En el mes de septiembre de 2019, la amada iglesia segunda en Villa Alemana, sufría una muy triste y dolorosa noticia, partía a la presencia del Señor nuestro querido pastor Moisés Castillo

Saludo Fin de Año

Saludo de nuestro Obispo para este fin de Año y comienzo del 2020

Cumpleaños de nuestra Pastora Diaconisa

Saludo de cumpleaños a nuestra Pastora Diaconisa Alicia Parada

Presentación Pastoral Cauquenes

Un nuevo tiempo de bendición llega para la Iglesia de Cauquenes.

Presentación Pastoral San Gerardo

Bajo un ambiente de mucho gozo y alegría, el día jueves 26 de septiembre pasado, se presentaron los nuevos pastores para la Iglesia de San Gerardo en la Comuna de Molina.