1.- Iglesia Unida
Nuestras Noticias Corporativas

DUERME UNA GRAN SIERVA DE DIOS

Condolencias formales por la partida de nuestra hermana Rosa Amelia Acuña Palma, madre de nuestra pastora Diaconisa Alicia Parada.

49 ASAMBLEA SEMESTRAL

Comunicado oficial de las consideraciones finales para el cuerpo de pastores de la Iglesia Unida.

LA IGLESIA PENTECOSTAL EN CHILE

Se cumplen 112 años del avivamiento en nuestra nación y la iglesia lo celebra.

LLAMADO A SU PRESENCIA

Condolencias formales por la partida de nuestro pastor presbítero Guido White Maldonado de la iglesia en Calbuco.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

Pastora Violeta Cárcamo de Villalobos de la amada iglesia 2° de Viña del Mar - Granadilla

NUEVA IGLESIA EN VIÑA DEL MAR - ORIENTE ALTO

Dios sigue abriendo estanques en medio del desierto.

PONDRE LOS OJOS SOBRE LOS FIELES, PARA QUE ESTEN CONMIGO

Parte nuestro pastor presbítero Miguel Suazo Vásquez (1947-2021) de Collipulli y la Iglesia Unida está de duelo. Condolencias a la familia y congregación.

CONDOLENCIAS A OBISPO DE UNIPECH

La Iglesia Unida Metodista Pentecostal extiende formalmente las más sentidas condolencias a nuestro Obispo Sergio Veloso Toloza, familia e Iglesia Pentecostal de Chile.

Asamblea Semestral En Nuestro Templo Principal

"Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo" (Juan 5:17). Dios está siempre obrando y tal era la unidad entre el Padre y Jesús que el trabajo de uno era el del otro.