1.- Iglesia Unida
Nuestras Noticias Corporativas

CRONOGRAMA ASAMBLEA ANUAL 2022

Comunicado Oficial para el cuerpo de pastores de la Iglesia Unida.

UNA CASA ETERNA EN LOS CIELOS

Por la partida de nuestro pastor presbítero Joel Baeza Bascuñán (1960-2021) de la iglesia de Loncoche.

COMUNICADO OFICIAL

Citación al todo el cuerpo de pastores y pastoras de la Iglesia Unida

SALUDO DE NUESTRO OBISPO EN ESTA NAVIDAD 2021

Nació el Salvador del mundo, quien nos trajo redención y vida eterna.

CIUDADANO DEL CIELO

Condolencias formales por la partida de nuestro pastor Juan Momberg de la Iglesia Unida en Barranca San Antonio.

IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE RECIBE A NUEVO OBISPO

La Iglesia Unida da la bienvenida al Obispo Edmundo Zenteno Céspedes y su distinguida esposa a esta noble tarea y gran bendición.

ECHANDO MANO DE LA VIDA ETERNA

Condolencias formales por la partida de nuestro pastor presbítero Manuel Esquivel Ordenes de la amada iglesia de Cabildo.

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA PASTORA DIACONISA.

El amor de Dios nos sustenta a todos y nos sentimos bendecidos al saludar a nuestra pastora Alicia Parada Acuña al darle Dios un año más de vida y salud. Dios la siga guardando.

Del Señor Somos.

Ningún hijo de Dios vive o muere para sí mismo, sino para aquel que murió y resucitó para ser así Señor de todos.

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA

Hoy 28 de Octubre ha dormido en el Señor nuestro querido pastor presbítero Carlos Pavez Vergara (1938-2021) fundador de la iglesia 2ª de Cerro Navia.