Voluntarios - VIUMP

voluntarios

Somos

Cuerpo de Voluntarios de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Ssmos uno de los diferentes cuerpos dependiente de la Iglesia Unida, creado en el año 2002 por inspiración del Espíritu Santo, a través de nuestro amado Obispo Carlos San Martín Pulgar. Sin duda Dios ha respaldado este movimiento a nivel nacional e incluso ha traspasado las fronteras de Chile.

Desafío

Nuestro desafío no es solo contribuir a nuestra iglesia de Arica a Punta Arenas, sino también en el extranjero contando con un director internacional, siendo de ayuda  para todos nuestros pastores.  Pero tenemos un desafío aún mayor que es que este evangelio venido de lo alto sea proclamado en todas las naciones del mundo, de este modo poder cumplir con el mandato de nuestro Señor Jesucristo.

Ergand Garcés

Colón Oriente