Obispos
Estando en una escuela dominical, en el templo matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Linares, a la edad de 9 años, en la clase de niños, un anciano hombre de Dios, padre del pastor Edgardo Gómez de la segunda iglesia de Longavi, comienza a hablar en lenguas y le…
Nacido en un hogar cristiano, desde su infancia conoció el camino del Evangelio. Su madre fue la principal impulsora de su formación cristiana y siendo ya un joven servía activamente en la obra de Dios. Ocupó en la Iglesia cargos como: barrer el culto, portero, corista, profesor y Oficial.
Manuel Umaña Salinas nació en la ciudad de San Francisco de Limache, en el año 1876. Alto delgado, contrajo matrimonio con Mercedes Gutiérrez, quien le acompaña en el largo ministerio que el Señor le tenía preparado.

Fono (56-2) 2 738 28 38

facebook 32 twitter 32 youtube 32 vimeo 32