Visión y Misión

vision-mision

Visión

Ser una Iglesia con identidad pentecostal,  eminentemente espiritual, benéfica y apolítica. Con expansión a nivel nacional e internacional consolidándose como una de las grandes denominaciones pentecostales en Chile.

Misión

Proclamar el mensaje de Salvación contenido en las sagradas escrituras, destacando a Jesucristo como único y suficiente salvador del ser humano.

Abrir o colaborar con el desarrollo de nuevas obras tanto a nivel nacional como del extranjero.

La Iglesia tendrá como objetivo:

a) predicar el Evangelio del Reino de Dios, según las enseñanzas de Jesucristo y con la dirección del Espíritu Santo, pudiendo utilizar para estos efectos templos, locales u otros lugares de predicación, públicos y privados, tanto en Chile como en el extranjero;

b) fundar y mantener establecimientos educacionales de enseñanzas pre básica, básica, media y superior; y

c) Efectuar toda clase de obras de extensión cultural, social y espiritual en beneficio de la comunidad en general. Para el cumplimiento de estos fines podrá publicar y difundir literatura cristiana, por escrito o empleando cualquier medio audiovisual.

Fono (56-2) 2 738 28 38

facebook 32 twitter 32 youtube 32 vimeo 32