Temas Doctrinales
Justificación  ¿Cómo puede el hombre ser justo para con Dios?  ¿Cómo puede ser recto delante del Santo?  En nuestra situación de pecadores, la cuestión queda mucho más agravada. No se trata sencillamente de cómo puede el hombre ser justo delante de Dios, sino ¿Cómo puede el hombre pecador ser justo…
“EDIFICARE MI IGLESIA”   Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. ( Mateo: 16:18) En el primer tema vimos la importancia que tiene que toda persona conozca a Jesús. Pero ¿es suficiente con…
Porque debo congregarme    Amados hermanos el tiempo que nos toca vivir es el tiempo de la tecnología y de los grandes avances en la ciencia, todo está a la mano, todo es cercano en tiempo y distancia, todo es rápido, difícil es pensar en algo que el hombre no…
 “La Familia cristiana”   Existe gran sensibilidad en el tema de la familia, ya que en nuestra actual sociedad, cada progenie es un mundo muy diferente, tanto en su estructura y su composición, por ejemplo la familia nuclear (típica familia padre, madre e hijos), la familia monoparental (solo un padre…
Varón y hembra lo creó “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.¨ (Gn.1:27).   En las Sagradas Escrituras, encontramos todas las respuestas a nuestras interrogantes, pero los “no creyentes” tratan de sacar sus propias conclusiones, sin querer reconocer…
“Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu…
“Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu…
La inalterable fe de Daniel1:1 En el año tercero del reinado de Joacim rey de Judá, vinoNabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén, y la sitió. 1:2 Y el Señorentregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utensilios de lacasa de Dios; y los trajo a…

Últimos Articulos

  • Lección Escuela Dominical domingo 22 de Octubre 2017
    Título: Nadie es justo Lección: Romanos 3:9-20 Texto: Romanos 5:18 Domingo 22 de Octubre 2017 INTRODUCCIÓN: Concluyente es la afirmación que sigue repitiendo Pablo en esta carta, de que “todos…
  • Lección Escuela Dominical 15 de Octubre del 2017
    Título: La Fidelidad de Dios Lección: Romanos 3:1-8 Texto: Hebreos 3:12 Domingo 15 de Octubre 2017 INTRODUCCIÓN: La fidelidad es una de las características más valoradas por las personas en…
  • Lección Escuela Dominical 08 de octubre del 2017
    Título: La Circuncisión del Corazón Lección: Romanos 2:25-29 Texto: Gálatas 5:6 Domingo 08 de Octubre 2017 INTRODUCCIÓN: Como sabemos,  la circuncisión era la señal del pacto de Dios con su…

Sitios de Interés

Contáctenos

Fono (56-2) 2 738 28 38

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook 32 twitter 32 youtube 32 vimeo 32