free website maker download

UN SUEÑO REALIZADO

FIRMA COMPRA DEL TERRENO 
DE NUESTRO FUTURO CENTRO DE EVENTO IUMP



Mobirise

"Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan.

Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.

Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová, como los arroyos del Neguev. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas."
Salmos 126:1-6





El dia lunes 12 de febrero del 2018, será considerado como el dia del cumplimiento de un gran sueño para nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

Sueño que nace en el corazón de nuestro Obispo Carlos San Martín Pulgar y en muchos pastores que hoy no estàn con nosotros, pero que nos legaron una Iglesia sana, hermosa y con claras proyecciones de futuro.

Glorioso ha sido también la administración que hoy tenemos con nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, ya que ha continuado con los mismos desafíos y proyecciones... y que hoy vemos confirmados por el Señor.

Dios ha sido bueno y ha provisto a nuestra Iglesia de hombres nobles, pastores y hermanos que aman la obra del Señor y han confiado en las autoridades que nos presiden y apoyan con sus recursos estos desafíos. También agradecemos a Dios por nuestro Obispo y su directorio que lo han dado todo por nuestra Iglesia y este lunes 12 se ha capitalizado esta gran inversión, al adquirir una hermosa propiedad (3 hectareas) en la comuna de Peñaflor, sector de Malloco, región Metropolitana, ubicada exactamente en la ruta 78, autopista del Sol, kilómetro 28, salida Malloco, lado oriente.
Terreno urbanizado, con 4.000 m2. construidos, ya que funcionaba como un Centro Educacional de inspiracion cristiana, cuyos antiguos dueños se alegraron que esta propiedad quedara en manos de una Iglesia Evangélica.
Las fotografías del lugar nos muestran edificios construidos, salas de clases, casino, servicios higiénicos, patios para estacionamiento y un sector eriazo para levantar el futuro templo para unas 12 mil hermanos...¡¡¡Glorioso!!!.

Mobirise
Mobirise

Todo lo construido nos acomoda mucho, pero hay que restaurarlo y dejarlo en óptimas condiciones para realizar nuestra asamblea pastoral 2019 en este lugar... "UN SUEÑO HECHO REALIDAD".

Destaco el apoyo que brindan muchos pastores que están un poco desgastado, quienes entregaban todo pensando que no verían este sueño concretados, pero por fe aportaban y apoyaban... hoy miramos este proyecto y creemos que estaremos ahí... estaremos el próximo año sentados y disfrutando lo que Dios nos ha dado... ya no es un sueño... ¡¡¡ALELUYA!!!.

Marzo será la fecha de inicio de todo el trabajo de reparacion y hermoseamiento... les invitamos a las iglesias a apoyar a cada pastor que se comprometió con una ofrenda, invitamos a todos los hermanos profesionales y mano de obra calificada a disponer sus recursos y conocimientos para esta gran labor... sin duda Dios nos dará su respaldo.

Dios es bueno y nos permite ser parte de esta gran historia...

"Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos."
1 Crónicas 29:14

Dios nos bendiga y siga confirmando su obra... oremos por nuestro Obispo, nuestra pastora diaconisa y por toda nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal, para que todo lo proyectado sea bendecido por nuestro Dios.

Termino comentando unas palabras de un pastor.fundador que ayer dijo... "nacimos hace 53 como Iglesia Unida... hoy seguimos estando UNIDOS"... Gloria a Dios por ello.

Mobirise

GALERÍA FOTOGRÁFICA